Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Entregan juguetes a niñas y niños de comunidades rurales a través de la campaña “Nos toca regalar”

Entregan juguetes a niñas y niños de comunidades rurales a través de la campaña “Nos toca regalar”

  • En esta edición se recolectó más de 1500 juguetes, 50 costales de ropa y más de 300 pares de zapatos

 

Gracias al trabajo en conjunto de la ciudadanía y el Gobierno Municipal, este Día de Reyes más de mil quinientas niñas, niños y adultos mayores recibieron un juguete o ropa de abrigo para sobrellevar esta temporada de invierno.

Desde el día jueves la Comisaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Prevención de Delito iniciaron con la entrega de juguetes y ropa de abrigo como parte de la campaña “Nos Toca Regalar”, en la que niños, niñas, madres de familia y adultos mayores de las comunidades Paso de la Mesa, El Sitio, La Cantera, Ceja de Bolitas, Jaritas y El Tútano recibieron un juguete y ropa de abrigo.

Asimismo, el día viernes las delegaciones de El Puesto, Los Azulitos y Ciénega de Mata, así como las comunidades de La Troje, El Carmen y San Cristóbal fueron beneficiarios de esta campaña en la que cientos de laguenses participaron para llevar una sonrisa a las personas que más lo necesitan.

El director de Prevención del Delito, Francisco Barrientos, indicó que la participación de las y los laguenses en la campaña Nos Toca Regalar incrementó, pues este año se recolectaron más de 1500 juguetes, nuevos y en buen estado, así como 50 costales de ropa y más de 300 pares de zapatos para todas las edades. Cabe recordar que, gracias a la participación de la población, en este año se logró visitar el doble de comunidades que el año pasado.

“Desde el 5 de diciembre las personas se acercaron a dejar su donativo, el último día fue el pasado 5 de enero (…) Se acudió a doce comunidades: seis de la zona norte y seis de la zona del Cerro de la Mesa, las cuales se escogieron por sorteo (…) Estamos muy contentos por la respuesta de la gente ante la campaña Nos Toca Regalar”, mencionó titular de la dependencia.

El Gobierno de Lagos de Moreno, agradece a la ciudadanía que fue partícipe un año más de este llamado para volver felices a cientos de personas durante el día de reyes.

Notas Relacionadas