Skip to content

Grupo Bryndis se presentará este domingo 3 de diciembre en Noches Musicales

• La cita es a las 8:00 de la noche en el escenario ubicado en la calle Juárez a un costado de Presidencia Municipal

 

Este próximo domingo 3 de diciembre llega a nuestra ciudad Grupo Bryndis, uno de los máximos exponentes del género grupero romántico de los años 90; el concierto dará inicio a las 8:00 de la noche en el escenario que se coloca en calle Juárez justo afuera de la Presidencia Municipal.

La historia de Grupo Bryndis inicia en Santa Paula, California en 1983, sin embargo, el grupo se identifica como originario de Cerritos, San Luis Potosí, debido al origen de su alineación inicial. Cuentan con más de 30 álbumes a lo largo de su historia, con canciones propias y hits románticos de siempre, destacando “Solo pienso en ti” que en 2007 recibió el Latin Grammy por mejor álbum grupero.

Éxitos como “Otro ocupa mi lugar”, “Te vas con él”, “La última canción” o “El quinto trago” se podrán revivir en este próximo concierto, el cual es gratuito.

El programa cultural “Noches Musicales” ha logrado traer conciertos de primer nivel a nuestra ciudad con artistas y géneros variados durante todos los primeros domingos de cada mes. Para mantenerse al tanto de todos los eventos puedes estar al pendiente de la página de Gobierno de Lagos de Moreno y Cultura Lagos.