Skip to content

Gobierno Municipal te invita a participar en el Taller de Títeres en el Paralibros de San Felipe

  • A través de la imaginación y con apoyo de los libros las y los pequeños elaborarán un títere con materiales reciclados

El Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Cultura, invita a las niñas y niños a participar el próximo miércoles 31 de enero en el Taller de Títeres. Esta actividad se realizará en el Paralibros del Jardín de San Felipe de 16:00 a 18:00 horas de manera gratuita.

El taller, dirigido a niñas y niños de 8 a 13 años, además de estimular la creatividad a través de la elaboración de títeres también buscará incentivar la lectura; pues Ada Martínez, facilitadora del Paralibros y organizadora del taller, mencionó que primero se leerán cuentos en voz alta, ahí el pequeño o pequeña seleccionará a un personaje para hacerlo un títere.

Asimismo, informó que las y los participantes deberán llevar material reciclado, como tela, cartón, estambre, botones, entre otros materiales. Cabe mencionar que el cupo es limitado a 20 personas, por lo que es recomendable inscribirse lo más pronto posible al celular 474-142-4713.

El pasado 21 de noviembre fue inaugurado el Paralibros en el Jardín de San Felipe, con el objetivo de convertirse en un espacio para fomentar la lectura en las y los laguenses de todas las edades.

Puedes acceder a los ejemplares de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas o llevarlo a tu casa solicitando el préstamo externo al presentar tu credencial del Paralibros, para obtenerla presenta una copia del INE y comprobante de domicilio.

Participa y pasa la voz de esta y más actividades que el Gobierno de Lagos de Moreno y Cultura Lagos tienen preparado para ti.