Skip to content

Invita Dirección de Educación a participar en el concurso “Alcalde por un día 2022”

  • Las y los niños ganadores integrarán el Ayuntamiento Infantil y serán acreedores a un paseo en el tranvía y otras sorpresas

 

El Gobierno Municipal de Lagos de Moreno a través de la Regiduría y Dirección de Educación,  invitan a las y los alumnos de las escuelas primarias públicas y privadas a participar en el concurso “Alcalde por un día” en su edición 2022.

Las niñas y niños que estén interesados en participar deben cursar el 4to, 5to o 6to de primaria, quienes deberán presentar una idea escrita que responda al tema “Cómo mejorar mi ciudad”.

La propuesta deberá ser presentada en una cuartilla con letra arial 12 e interlineado de 1.15. Además de que en una hoja aparte se debe especificar los datos del participante: nombre completo, edad, grado, institución educativa de la que es alumna o alumno, teléfono del padre o tutor y de la escuela.

 

Los trabajos se recibirán en la oficina de la Dirección de Educación, ubicada en la Casa de la Cultura, planta alta, con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes. La fecha límite es el 22 de abril.

Cabe resaltar que la Comisión Edilicia de Educación, Ciencia, Tecnología y Festividades cívicas seleccionará 17 propuestas, de las cuales las tres mejores representarán al Presidente Municipal, Secretario General y Síndico Municipal, respectivamente, y las restantes a las y los Regidores.

 

El 25 de abril se notificarán a las y los ganadores vía telefónica, quienes el día 29 de abril participarán en el Ayuntamiento Infantil y serán acreedores a un paseo en el tranvía y muchas otras sorpresas.

Para mayor información consulta la convocatoria en la página de Facebook oficial del Ayuntamiento de Lagos de Moreno.