Skip to content

Gobierno Municipal ofrece programa de formación “Mujeres laguenses emprendiendo con éxito”

  • El registro estará disponible en la oficina de Jefatura de Gabinete del 7 al 15 de febrero

 

 Con el objetivo de impulsar la economía de las mujeres emprendedoras del municipio, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Jefatura de Gabinete, invita a formar parte del nuevo programa de formación e impulso “Mujeres laguenses emprendiendo con éxito”.

Se invita a participar a todas las mujeres que ya cuenten con una idea de negocio, pues en esta formación recibirán fundamentos teóricos y prácticos para desarrollarlo además de brindar claves para la validación de dicho negocio y su crecimiento empresarial.

Este programa será impartido por una laguense que ha destacado en el mundo de los negocios internacionales, la Maestra en Dirección de Empresas Anabel Centeno Cedillo, actual CEO de CCA Logistics Group.

Los requisitos para participar son muy sencillos, es un taller exclusivo para mujeres, las interesadas deben ser mayores de edad y contar con un proyecto o negocio que se desee potencializar. El registro ya está abierto y la fecha límite es hasta el 15 de febrero en la oficina de Jefatura de Gabinete.

La capacitación tendrá una duración total de 12 horas, distribuidas en una jornada de 4 horas por mes. Para más información, comunicarse al número 474 741 2121 ext. 281 o en la planta alta de la Presidencia Municipal en la Jefatura de Gabinete.

 

Notas de Interés