Skip to content

Aprovecha los descuentos en tus pagos de agua y predial

•          Se están ofreciendo desde un 20 % hasta un 75% de descuento

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Tesorería Municipal, invita a la ciudadanía a cerrar el año de manera responsable realizando los pagos correspondientes en adeudos de agua y predial.

Pensando en la economía de las y los laguenses, se está ofreciendo un 50 % de descuento para las personas adultas mayores, jubilados, pensionados, personas con discapacidad y madres solteras jefas de familia.

Para la ciudadanía en general, se ofrece el 75% de descuento en recargos y 20% realizando el pago de adeudos de años anteriores.

Cabe destacar que para aplicar los descuentos se debe ser el titular de la casa-habitación; sin embargo cualquier familiar puede asistir a realizar el pago en ventanilla siempre y cuando presente la documentación completa del propietario, esto para evitar trasladar a adultos mayores y/o personas enfermas.

Para mayores informes, llamar al 474 741 2110 o asistir a las oficinas de Tesorería Municipal ubicadas en Callejuela Francisco Gonzáles León s/n a un costado de Presidencia.

Notas de Interés