Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Gobierno Municipal beneficia con Cenas Navideñas a 3 mil familias laguenses

Gobierno Municipal beneficia con Cenas Navideñas a 3 mil familias laguenses

  • Habitantes de las zonas urbana y rural en situación vulnerable reciben pavos ahumados o pollos navideños, además de dos paquetes de pasta.

Este jueves 22 de diciembre dio inicio la entrega de “Cenas Navideñas”, que por tercer año consecutivo llega a las familias laguenses más necesitadas; esto  gracias a la propuesta del Alcalde, Tecutli Gómez y el apoyo total de las y los regidores del Ayuntamiento.

Fue el día 20 de diciembre que concluyeron los registros en las líneas de atención telefónica, donde las y los telefonistas informaron a los solicitantes el día, lugar y horario de la entrega, dependiendo de la colonia en la que solicitaban.

Este primer día de entregas, se habilitaron desde las 10:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde los Centros de Distribución (CEDIS) ubicados en la Unidad Administrativa de La Adelita, el DIF Nicolás Bravo, DIF Cuesta Blanca, el Jardín del Panteón y el Monumento a la Madre en la Colonia San Miguel. En estos dos últimos puntos, se contó con la visita del Presidente Municipal Tecutli Gómez.

“Este año se entregan 1500 pavos y 1500 pollos, estamos viendo la posibilidad de expandir el programa  y estaríamos realizando la entrega el día de mañana, para que las personas que necesitan este apoyo pueda tener una cena navideña con su familia” comentó el Presidente Municipal, Tecutli Gómez durante uno de sus recorridos.

Las cenas navideñas se entregan tanto en la zona urbana como rural del  municipio;  el Gobierno de Lagos de Moreno continuará apoyando a las familias que más lo necesitan a través de distintos programas, que al día de hoy, son en nuestro municipio toda una tradición.

Notas Relacionadas