Skip to content

Gobierno Municipal apoya realización del primer Crazy Jam de BMX en Lagos de Moreno

• El evento contó con una gran participación de hombres y mujeres, quienes demostraron sus mejores acrobacias en bicicleta

Con gran asistencia se llevó a cabo el domingo pasado el primer Crazy Jam de BMX en el nuevo parque extremo de la Unidad Deportiva Zarco Pedroza.
Desde las 11:00 de la mañana participantes hombres y mujeres, así como asistentes en general, se reunieron para disfrutar de un domingo lleno de acrobacias que caracterizan a este deporte.
En este evento participaron jóvenes laguenses de diferentes edades, además de competidores de diferentes niveles provenientes de León, San Francisco del Rincón, Guanajuato, San Luis Potosí y Aguascalientes.
Tras una reñida competencia en la Categoría Libre, el primer lugar  fue  para David Mendoza, el segundo lugar para Hugo Alfaro y el tercer lugar para Brandon “Tamaño”. Mientras que en la Categoría Profesional los ganadores de los primeros lugares fueron: Ángel “Chango”, Evan Sandoval  y  Kike Alfaro; y el reconocimiento al Mejor Truco (best trick)  fue para Pedro Moreno.
En la Categoría Femenil el primer lugar fue para Melani CDMX, el segundo lugar, con un empate, para Lizo Martínez y Darcy Pedroza; y el tercer lugar para Paulina Franco.
Cabe mencionar que las y los ganadores recibieron premios en efectivo, además de diferentes productos para continuar practicando este deporte.
Agradecemos la respuesta de todas y todos los laguenses. Continuaremos realizando eventos de este tipo para promover el deporte en sus distintas disciplinas, además de fomentar el correcto uso de los espacios recreativos que hay en nuestra ciudad.