Skip to content

Entregan Andador Durazno completamente rehabilitado a vecinos de colonia Cuesta Blanca

•          El alcalde anunció además el arranque de varias obras en diferentes colonias de la ciudad

Continuando con el compromiso de la rehabilitación de vialidades en nuestra ciudad, esta mañana el Alcalde Tecutli Gómez, en compañía de regidoras y regidores, entregó a los vecinos del Andador Durazno en la colonia Cuesta Blanca, un espacio completamente rehabilitado por el que podrán transitar con mayor seguridad los habitantes de la zona.

La reconstrucción abarcó desde la calle López Cotilla sobre el Andador Durazno hasta el cruce con la calle Luis Moreno, esto representa dos terceras partes de la longitud total de la calle.

El Ing. Fabricio Larios director de Obras Públicas, detalló que primero se aplicó un mejoramiento en el suelo natural de la zona, se realizó relleno de banco y posteriormente se dio paso al piso de concreto.

Las jardineras existentes fueron respetadas y además también recibieron trabajos de rehabilitación.

Con estas mejoras, los vecinos podrán transitar a diario por una calle más segura, limpia y accesible para todas y todos.

De esta forma, el Gobierno de Lagos de Moreno reafirma su compromiso con nuestra ciudad brindando mejores condiciones para las familias laguenses.