Skip to content

Gobierno Municipal celebró el Día del Amor y la Amistad con concierto de Tai Sosa

  • Cientos de parejas laguenses cantaron los grandes éxitos del Príncipe de la Canción

 

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, el Gobierno de Lagos de Moreno organizó el día de ayer una velada romántica en la Plaza Cívica, a cargo del artista solista Tai Sosa.

El concierto con música en vivo rindió tributo al Príncipe de la Canción: José José, en el que cientos de parejas laguenses corearon sus más grandes éxitos, como “Almohada”, “40 y 20” y “Lo pasado pasado” y además, el Gobierno Municipal regaló rosas para volver aún más agradable la noche.

Rita Anguiano y Miguel Ángel Peralta, vecinos de la colonia El Tepeyac, fueron de las parejas que disfrutaron este evento, pues se sabían la mayoría de las canciones que fueron interpretadas por el talentoso cantante. Al respecto dijeron:

“(El concierto) Estuvo muy padre, uno de mis artistas favoritos siempre ha sido José José, entonces pues lo disfrutamos mucho”, dijo Rita.

Por su parte, Miguel Ángel mencionó que la interpretación de Tai Sosa le pareció impresionante y añadió: “Son canciones muy padres y el intérprete estuvo super bien, entonces nos agradó muchísimo este evento”.

De igual forma, el señor Salvador Hernández y su esposa Rosa María López, vecinos de la colonia Lomas del Valle indicaron que el evento fue de su total agrado e invitó a los laguenses que no han asistido a los eventos a acercarse, pues son totalmente gratuitos y para todos los gustos.

“Estos eventos deberían ser más seguidos (..) he venido a varios eventos del Ayuntamiento y me han parecido excelentes, vengan, acérquense, el frío no es nada”, finalizó el señor Hernández.

No te pierdas los eventos que el Gobierno de Lagos de Moreno prepara especialmente para ti. Encuéntranos en Facebook como Gobierno de Lagos de Moreno y Cultura Lagos para que te mantengas al tanto de todas las actividades que se realizan en nuestra ciudad.