Skip to content

Dirección de Turismo te invita a la próxima callejoneada por el Centro de nuestra Ciudad

  • Sábado 24 de febrero partiendo a las 7:00 de la tarde del Jardín de los Constituyentes

El Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Turismo, te invita a disfrutar una de las ya tradicionales callejoneadas por el Centro Histórico de nuestra ciudad este sábado 24 de febrero partiendo del Jardín de los Constituyentes a las 7:00 de la tarde.

Las callejoneadas se caracterizan por ser recorridos a pie en un ambiente festivo; en nuestra ciudad las mojigangas son quienes dan color al acompañamiento mientras que la música estará a cargo, en esta ocasión, de la banda “La Elegida”.

Este sábado el recorrido será desde el Jardín Principal hasta el Jardín de San Felipe, atravesando los callejones y jardines del Centro de nuestra ciudad.

Esta experiencia es ideal no solo para turistas, sino para familias laguenses que quieran apreciar nuestro Lagos de Moreno desde otra perspectiva no tan habitual; el recorrido es totalmente gratuito y apto para todas las edades.

Corre la voz y vive la experiencia de las tradicionales callejoneadas de Lagos de Moreno, mantente al tanto de todos los eventos de la Dirección de Turismo a través de la página Gobierno de Lagos de Moreno y Turismo Lagos.