Skip to content

Voces y Ritmos presenta el próximo viernes al cuarteto de Héctor Infanzón

  • El reconocido pianista mexicano presentará con tres músicos más el espectáculo “Citadino”
  • La cita es el 7 de julio en punto de las 7:30 pm en la Explanada de Capuchinas

 

El Gobierno Municipal de Lagos de Moreno a través del programa cultural Voces y Ritmos te invita a la presentación del cuarteto de Héctor Infanzón el próximo viernes 7 de julio en punto de las 7:30 de la noche en la Explanada de Capuchinas.

Con el espectáculo “Citadino”, el músico, compositor, arreglista y productor ofrecerá a las y los asistentes un concierto lleno de sonoridades que trasladan a la cotidianidad de la gran Ciudad de México.

Héctor Infanzón es un reconocido pianista que con su estilo inconfundible de improvisación ha logrado consagrarse en la historia del jazz mexicano, además de ser reconocido múltiples veces tanto en México como en el extranjero con premios y nominaciones, como lo son las máximas preseas que otorga el Sindicato de Músicos y la Sociedad de Autores y Compositores de México, y recientemente una doble nominación al Grammy Latino en las categorías de ”Mejor Álbum de Música Clásica” y “Mejor Composición” con su álbum “Tres historias concertantes”.

Así que no te puedes perder este gran espectáculo que vendrá integrado por más músicos como Enrique Nativitas en la batería, Luis Gómez en la percusión e Ismael Barrientos en el bajo.

Pasa la voz y asiste a este evento totalmente familiar y gratuito. Recuerda mantenerte al tanto de las redes sociales del Gobierno Municipal y Cultura Lagos para no perderte ninguno de los eventos que se preparan especialmente para ti.

 

Notas de Interés