- Se plantaron 30 ejemplares de palmera de coco plumoso en el camellón de la Avenida 450
Para brindar una mejor vista en nuestra ciudad, el Gobierno de Lagos de Moreno continúa reforestando los diferentes espacios y áreas verdes de las calles y avenidas. Esta semana personal de Parques y Jardines reforestó la Avenida 450.
Se plantaron un poco más de treinta palmeras pindó o palmeras de coco plumoso a lo largo del camellón de la avenida, desde el cruce con carretera a la Unión hasta el cruce con calle Fray Alfonso.
“Se plantaron palmeras puesto que en el lugar hay muchos hormigueros, los ejemplares como pinos o laureles de la india son alimento para las hormigas arrieras por lo que no les permiten crecer” indicó el Director de Parques y Jardines, Leopoldo Centeno.
Esta avenida ya contaba con ejemplares de árbol colorín, sin embargo, en la pasada ola de calor seis árboles se secaron; en próximas semanas serán repuestos.
Se pide a la ciudadanía ser respetuosos con la vegetación del espacio para que pueda crecer, pensemos que en el futuro estas palmeras podrán brindar sombra para las personas que asisten a ejercitarse por este lugar además de brindar una vista más verde en esta avenida.