- Esta semana realizaron trabajos en la zona centro e ingresos a la ciudad
- También se dio mantenimiento a la fuente del Jardín IV Centenario
La Dirección de Parques y Jardines realiza múltiples trabajos en las diferentes áreas verdes de nuestra ciudad, manteniéndolas en óptimas condiciones durante todas las épocas del año.
Tan solo en esta semana se realizó la poda de árboles laureles de la india, ubicados afuera del Teatro José Rosas Moreno, y los que se ubican en los alrededores del Jardín de San Felipe; también se dio mantenimiento a las buganvilias que adornan el paso a un costado del Puente de Lagos.
En el jardín de la avenida Colosio se podó el pasto y los arbustos; en la Rinconada de Capuchinas, Calzada Pedro Moreno y Jardín Principal se repitieron estos trabajos y se agregaron algunas plantas de ornato en las jardineras. La fuente de la plaza IV Centenario fue pintada y se brindó mantenimiento al motor.
Los accesos de nuestra ciudad son una de las primeras impresiones que tienen las y los visitantes que llegan a nuestro municipio, por ello se trabajó en las áreas verdes de la Glorieta Pedro Moreno, el bulevar Orozco y Jiménez desde la zona conocida como “El triángulo” hasta el recinto ferial; además, se trabajó en los jardines ubicados en la salida a Unión se San Antonio; de igual manera se empastó el nuevo camellón ubicado en la salida a San Juan de los Lagos.
Las vialidades principales como el nuevo Paseo de la Ribera, Av. Tepeyac y División del Norte, fueron también intervenidas con poda de palmeras y árboles, corte de pasto y mantenimiento en jardineras.
Los trabajos de mantenimiento se realizan periódicamente en todas las áreas, de la misma forma se pide a las y los ciudadanos colaborar con el cuidado y respeto de las mismas.