Skip to content

Dirección de Obras Públicas da mantenimiento al puente peatonal de Vistahermosa

  • Se aplicó anticorrosivo y pintura para asegurar su durabilidad

Desde hace algunas semanas, el Gobierno Municipal a través del área de mantenimiento de la Dirección de Obras Públicas, realizó algunos trabajos en el puente peatonal que cruza la carretera a León a la altura de las colonias Vista Hermosa y Cañada de Ricos.

El puente se encuentra en excelentes condiciones hablando de su estructura; está construido a base de hormigón y acero, sin embargo la Dirección de Obras Públicas consideró que era necesaria una intervención de mantenimiento.

Por esto, el personal de la dependencia comenzó a lijar y limpiar las vigas y estructura de acero, posteriormente se aplicó una base de anticorrosivo, finalizando con dos capas de pintura blanca a base de aceite.

Se exhorta a la ciudadanía a utilizar siempre el puente peatonal para evitar accidentes, en caso de observar a alguna persona haciendo un mal uso de dicha instalación, reportarlo inmediatamente a las autoridades.

Lagos de Moreno se encuentra en un momento histórico en cuanto a movilidad, gracias a la llegada del nuevo modelo del transporte público; como peatones seamos parte de ese momento histórico utilizando los puentes y cruces peatonales debidamente colocados, además de respetar las ciclovías y las rampas para personas con discapacidad.