Skip to content

Dirección de Cultura invita a celebrar el Día Internacional de la Danza

 

  • Con presentación de academias locales de danza, las y los asistentes disfrutarán diferentes géneros dancísticos 

El H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Cultura en colaboración con las academias de danza local te invitan a celebrar el Día Internacional de la Danza el próximo 29 de abril a las 6:00 pm en el Teatro José Rosas Moreno.

Este sábado las y los asistentes disfrutarán las presentaciones de Calé Estudio Flamenco, Improve Dance Studio, Escuela de Danza Guadalupe Salcedo con los géneros dancísticos de flamenco, break dance y ballet clásico, respectivamente; así como los talleres de danza árabe de la Casa de la Cultura de Cristeros y el Centro Cultural Manuel González Serrano.

El evento es dirigido a todas las edades y es totalmente gratuito, por lo que puedes traer también a los más pequeños para que tengan un acercamiento sobre esta disciplina que resalta el movimiento como un lenguaje universal.

El Día Internacional de la Danza fue implementado desde 1982 por iniciativa del Comité Internacional de la Danza y proclamado por la UNESCO para celebrarse cada 29 de abril y con ello homenajear a esta disciplina como un arte universal.

Disfruta de este y más eventos manteniéndote al pendiente de las redes sociales del Gobierno de Lagos de Moreno y Cultura Lagos.