Skip to content

Entrega Tecutli Gómez uniformes, zapatos, mochilas y útiles escolares en primaria “Adolfo López Mateos”

  • Por cuarto año consecutivo más de 32 mil niñas y niños de Lagos de Moreno se verán beneficiados

Ayer por la mañana el Presidente Municipal, Tecutli Gómez, en compañía de autoridades municipales, estatales y de educación, visitaron la Primaria Adolfo López Mateos ubicada en la Colonia San Miguel para continuar con la entrega de los paquetes de mochilas con útiles, uniformes, calzado.

“A partir del 2019, por primera vez en la historia de Lagos de Moreno pudimos entregar no solo mochilas y útiles, sino también uniformes y calzado escolar. Financiado en algunos años mayoritariamente por recursos municipales, otros años mayoritariamente por recursos estatales; esta ocasión 50% y 50%. Este programa va a continuar y va a seguir mejorando” mencionó el Alcalde.

En esta escuela primaria, sólo durante el turno matutino más de 300 niñas y niños cursan su educación primaria, y forman parte de los más de 32 mil niñas y niños de nuestro municipio que resultaron beneficiados gracias a la suma de esfuerzos del Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado.

Durante el evento, la Directora Yamile Guzmán agradeció además al Alcalde por su apoyo para el mejoramiento de los módulos de baños para niñas, pues fueron rehabilitados recientemente.