Skip to content

Invita Gobierno Municipal a mujeres escritoras a participar en Antología Poética Digital Ygnacia Cervantes

  • La convocatoria cierra el 24 de febrero de 2023 a las 23:00 hrs

Con el objetivo de conocer y reconocer a las voces femeninas que habitan en nuestra ciudad, el H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Cultura de Lagos de Moreno convoca a todas las escritoras del municipio a participar en la Antología Poética Digital Ygnacia Cervantes.

Podrán participar o nominar a mujeres tanto fallecidas como vivas. Las participantes deberán ser nacidas en Lagos de Moreno o residir al menos cinco años en el municipio.

Las nominadas e interesadas deberán hacer llegar al correo cultura@ldm.gob.mx máximo cuatro poesías de sus autorías inéditas o publicadas, así como el documento probatorio de residencia en digital y sus datos de contacto. No se recibirá material impreso.

Se seleccionará un máximo de dos poemas que formarán parte de una antología conformada por mujeres poetas de Lagos de Moreno.

Posterior a la publicación de la antología, se llevará a cabo la presentación del mismo dentro del Festival Cultural de Marzo de Lagos de Moreno 2023.

La convocatoria queda abierta a partir de la publicación de la misma y cierra el viernes 24 de febrero de 2023 a las 23:00 hrs.

Ygnacia Cervantes nació en León, Guanajuato, pero vivió toda su vida en Lagos de Moreno, su talento innato para la poesía y declamación, le permitieron plasmar a través de sus experiencias personales un mundo lleno de poesía de gran producción que nos invita a adentramos a su visión holística del mundo.

Para mayor información consultar la convocatoria completa en las páginas de Facebook del Gobierno Municipal de Lagos de Moreno y Cultura Lagos, o comunícate a la Dirección de Cultura al 474 746 5887.

Notas de Interés