Skip to content

Continúa el programa deportivo en conmemoración a la fundación de la ciudad

  • Entre las actividades resalta la prueba para “El hombre más fuerte de Lagos”

 

Como parte de la celebración del  459 aniversario de la fundación de nuestra ciudad, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Cultura en conjunto con la Dirección de Deportes, invitan a la ciudadanía a asistir a los eventos deportivos que se realizarán este fin de semana.

Como primer evento programado, el día sábado 26 de marzo en punto de las 9:00 de la mañana se llevará a cabo en la Plaza Principal “El hombre más fuerte de Lagos”. Esta actividad se ha convertido en un espectáculo esperado por las familias laguenses, sin embargo recordemos que por causas de pandemia hubo necesidad de frenar su organización en años pasados.

 

Enseguida a las 3:00 de la tarde iniciará la Carrera Clásica de Ciclismo Lagos 2022, esta competencia se realizará en el bulevar Feliz Ramírez Rentería, la cual contará con una variedad de categorías como: novatos, 55´S, femenil, juvenil y élite. Se recomienda a los asistentes acudir con sombreros, gorras y agua para protegerse del sol y evitar la deshidratación.

Por último, el domingo 27 de marzo en el Auditorio Municipal, la maestra Hilda Miranda Gallegos impartirá una clase master de zumba para todo público, ésta comenzará a las 10:00 de la mañana. Si es de su interés participar, vestir ropa cómoda y portar cubrebocas, además llevar una pequeña toalla y agua para mantenerse hidratado.

El programa deportivo por el festejo de la fundación de nuestra ciudad continuará hasta los primeros días del mes de abril, se puede consultar en la página de Facebook del Gobierno de Lagos de Moreno y en Dirección de Deportes.