Skip to content

Avanzan Selección Varonil y Femenil de Lagos de Moreno en Copa Jalisco 2022

  • Luego de este fin de semana, los equipos avanzaron hacia su cuarto  y segundo  partido respectivamente

 

Después de tres semanas del inicio de la Copa Jalisco 2022, la selección de Lagos de Moreno sigue venciendo en cada una de las jornadas.

El pasado domingo 1 de mayo, la escuadra laguense varonil se enfrentó al equipo de Unión de San Antonio, quedando con un marcador de 6-0. Los goles fueron por parte de Pepe Medina, Varo Prado, Santi Escoto, Rafa Ramos y dos goles de Carlos de Alba.

El siguiente juego será el próximo domingo 8 de mayo a las 2:00 de la tarde en Encarnación de Díaz contra la selección del municipio antes mencionado.

Cabe recordar que en semanas pasadas el equipo de casa venció a las cuadrillas de  Ojuelos y  San Juan de los Lagos con un marcador de 2-1 y  3-2, respectivamente.

De igual forma, también el domingo la Selección Femenil laguense hizo su debut con el pie derecho en la Copa Jalisco Femenil 2022, pues con cinco goles vencieron al equipo femenil de Unión de San Antonio en el Estadio JFV.

Asimismo, el cuadro femenil jugará el domingo 8 de mayo al mediodía en el municipio de Jalostotitlán contra el equipo de casa.

Por otro lado, la Dirección de Deportes en el marco de la celebración del Día de las Madres tiene preparada una carrera ciclista infantil en el bulevar Félix Ramírez Rentería, por el cual invitan a la ciudadanía a asistir el próximo 8 de mayo en punto de las 10:00 de la mañana para disfrutar de un domingo deportivo en familia.

No te pierdas ninguna de las actividades que la dependencia tiene preparada, mantente al pendiente de las redes sociales del Gobierno de Lagos de Moreno y Dirección de Deportes Lagos 2021-2024.