Skip to content

Aseo Público suspenderá servicio de recolección de basura el 1 de enero

• El servicio se retomará el martes 2 de enero: se pide a la población sacar la basura el viernes y sábado en los horarios establecidos
 

El Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Aseo Público informa que el servicio de recolección de basura se suspenderá el lunes 1 de enero, retomando labores el 2 de enero de 2024.
Al respecto, el Director de la dependencia, Alberto Reyes, hizo la recomendación de sacar la basura el día viernes y sábado, pues así se evitará que se acumulen dichos desechos en hogares y comercios.
“Como saben los domingos no hay servicio y con la suspensión de labores el día lunes por Año Nuevo, se les acumularía más, por lo que se recomienda sacar su basura el viernes y sábado”, indicó el titular de Aseo Público.
Asimismo, pidió sacarla el día correspondiente y lo más cercano a la hora que pasa el camión recolector, pues en caso contrario, al dejarla en la vía pública podrían ser acreedores a alguna sanción.
De parte del Gobierno Municipal se pide a la población su comprensión y evitar sacar sus residuos durante la fecha feriada.
Sigamos disfrutando de estas fechas con alegría y responsabilidad.

Notas de Interés