Skip to content

Arrancan rehabilitación de la calle 16 de Septiembre en Barrio Bajo de Moya

  • Durante el evento, el Alcalde Tecutli Gómez anunció que próximamente arrancarán importantes obras en Potrero de Fray Ramón, Cristeros y Fraccionamiento Capuchinas

El Gobierno de Lagos de Moreno trabaja en la renovación de vialidades al interior de las diferentes colonias de nuestra ciudad; en esta ocasión en la colonia Barrio Bajo de Moya.

El Presidente Municipal, Tecutli Gómez, asistió para el arranque de obra en la calle 16 de Septiembre acompañado de las regidoras Erika Galván, Nancy Herrera y Clara Martínez; además del Director de Obras Públicas, Fabricio Larios.

“Hoy estamos iniciando una obra más de Gobierno para completar un circuito que ya habíamos comenzado a intervenir el año pasado en la zona de Barrio Bajo, toda esta parte de la ciudad incluyendo la calle Padre Torres, Las Reas, fueron rehabilitadas también en nuestro Gobierno. Va a seguir la reconstrucción integral de la ciudad en diferentes colonias…”comentó el Alcalde durante su mensaje.

Además, adelantó que pronto se anunciarán obras importantes en Potrero de Fray Ramón, Cristeros y Fraccionamiento Capuchinas.

Los trabajos consistirán en el cambio de la red de drenaje por tubería nueva de polietileno, se construirá un registro de descargas sanitarias y un pozo de visita, posteriormente se aplicará relleno con tepetate y material de banco, finalizando con la aplicación de una capa de pavimento asfáltico.

Con estas obras se continúa con la rehabilitación integral al interior de las colonias, como lo es la renovación de circuitos viales que mejoran la vialidad que a diario utilizan los laguenses.