Skip to content

Arranca rehabilitación de circuito vial en la colonia San Miguel

  • Más de diez cuadras de las calles Libertad, Abraham González y Artículo 123 serán intervenidas

 

Este jueves el Alcalde Tecutli Gómez, acudió a la colonia San Miguel para iniciar la rehabilitación de un circuito vial que comprenderá las calles Libertad, Abraham González y Artículo 123.

El Primer edil estuvo acompañado durante el arranque de obra por las regidoras Yaritza Gómez, Claudia Macías; el regidor Luis Fernando Martínez y el Director de Obras Públicas, Fabricio Larios.

La calle Libertad, entre calle Cometa Oriente y calle Familia Rincón Gallardo; calle Abraham González entre Vicente Guerrero y 31 de marzo así como la calle Artículo 123 entre Familia Rincón Gallardo y Vicente Guerrero, serán intervenidas resultando en casi un total de 10 cuadras mejoradas.

Las obras consistirán en la renivelación y compactación de concreto, bacheo aislado en algunas zonas y riego de liga de emulsión asfáltica, para concluir con un riego de sello.

“Teníamos un compromiso pendiente en esta zona de la ciudad, una también de las zonas más pobladas de Lagos de Moreno; van a ser alrededor de 10 cuadras las que se van a rehabilitar, algunas ya estaban en un estado muy dañado y estas calles conectan el barrio de La Luz con la colonia San Miguel” señaló el Presidente Municipal Tecutli Gómez al reconocer la importancia de la uniformidad en estas vialidades.

El Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja de manera permanente en la rehabilitación de vialidades en nuestra ciudad.

Notas de Interés