Skip to content

Aprueba Ayuntamiento de Lagos de Moreno nuevo paquete de obras públicas

  • Comunidades como San Cristóbal, La Punta, Paso de la Mesa, El Chayotillo, La Troje y colonias como Fraccionamiento Capuchinas, La Campana, San Miguel y El Mosaico serán beneficiadas

Este viernes se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento de Lagos de Moreno, en la cual con unanimidad se aprobaron 15 obras de rehabilitación vial en nuestro municipio, tanto en la zona urbana como rural.

En la comunidad de San Cristóbal se realizará la pavimentación con empedrado zampeado y la construcción de banquetas en las calles 20 de Noviembre, Cuauhtémoc, Francisco Villa e Ignacio Allende. De igual manera serán rehabilitadas las calles Emiliano Zapata, Benito Juárez, así como la calle del Jardín en la comunidad de La Punta.

En El Paso de la Mesa se aplicará concreto ciclópeo y banquetas sobre la calle Hidalgo; además se aprobó la compra de material para la construcción del puente vado sobre el río Encarnación que unirá a las comunidades del Chayotillo y La Troje.

Uno de los ingresos a nuestra ciudad, la carretera Lagos- San Juan será rehabilitado en el tramo que va desde calle Mandarina a Privada Noriega. De igual manera las calles Primera y Segunda de Barilleros en la colonia El Carmen, serán rehabilitadas en su carpeta asfáltica.

Además serán rehabilitadas las calles Privada Álvaro Obregón y Santa Cecilia de Baluarte, en la colonia San Miguel y El Mosaico respectivamente. En la colonia La Campana se construirá pavimento empedrado sobre la calle prolongación 5 de Mayo para dar un mejor acceso a la colonia.

Finalmente, como lo había anunciado el Presidente Municipal Tecutli Gómez, se aprueba el presupuesto para la construcción de la segunda etapa del parque lineal del Fraccionamiento Capuchinas.

En próximas semanas se estará arrancando con cada una de las obras en los diferentes puntos del municipio para mejorar la movilidad de las y los laguenses.