Skip to content

Anuncian programa cultural de Día de Muertos

  • Participan Gobierno Municipal, comerciantes, colectivos, e instituciones educativas
  • Los eventos iniciaron el 21 de octubre y concluirán el 12 de noviembre

Este año los festejos por el Día de Muertos reúnen a comerciantes, colectivos, instituciones educativas y por supuesto al Gobierno Municipal durante más de veinte días de actividades.

Desde el 21 de octubre y hasta el 12 de noviembre, se presenta una programación que incluye recorridos de leyendas, concursos de altar de muertos, muestras de baile y artes plásticas, catas de cerveza y eventos musicales.

Uno de los eventos más esperados es el  tradicional desfile de Día de Muertos, que recorrerá la calle Miguel Hidalgo el día 31 de octubre a partir de las 19:00 horas.

El 1 de noviembre a las 6:00 de la tarde, la banda de música Apolonio Moreno se presentará en el kiosco del Jardín de los Constituyentes con un repertorio especial de Día de Muertos.

El 2 de noviembre en el Jardín de San Felipe se llevará a cabo el concurso de altares de muertos para personajes laguenses, que comienza a las 4:00 de la tarde. A las 7:00 de la tarde ese mismo día, se montará un tapete monumental en las escalinatas de la Parroquia de la Asunción.

Para conocer el programa completo, visita las páginas de Cultura Lagos y Gobierno de Lagos de Moreno y disfruta de estas tradiciones en nuestra ciudad.