Skip to content

Anuncia Gobierno Municipal el juego “Clásico de Leyendas del Futbol”

  • Grandes leyendas de los clubes Chivas y América se enfrentarán el próximo 29 de Julio a las 6:00 p.m. en el Estadio JFV

Como parte de las actividades programadas para la recreación y diversión durante el verano, el Gobierno Municipal a través de la comisión edilicia de Deportes, llega el ya tradicional “Partido de Leyendas” pero en esta ocasión con una edición muy especial.

El pasado miércoles el Presidente Municipal Tecutli Gómez recibió en el patio de la Presidencia Municipal a los exfutbolistas profesionales Héctor Reynoso y Camilo Romero de Club Chivas así como Juan Carlos Mosqueda y Reynaldo Navia de Club América. En el evento estuvieron presentes las regidoras Yaritza Gómez, Carmen Bayod, Claudia Macías, Norma Cordero y Erika Galván, los regidores Dolores Tavares, Fernando Martínez y Juan Fabricio Vilchis quien encabeza la comisión de Deportes; por supuesto también les acompañó Jesús Mendoza Director de Deportes.

En presencia de medios de comunicación y ciudadanos, se anunció pues la Copa Feria Lagos 2022: Partido de Leyendas, es decir, el primer Clásico de Clásico que sucederá en Lagos de Moreno ejecutado por los equipos de Leyendas de cada club.

“Bienvenidos a Lagos de Moreno, esta es su casa, algunos ya nos han visitado constantemente pues han estado en otros partidos de leyendas que hemos tenido en el municipio y en algunos otros contextos. La idea es que Lagos de Moreno tenga un evento de calidad y por primera vez en la historia hay un partido de leyendas con grandes futbolistas, profesionales que marcaron una época en el futbol mexicano siendo inspiración de muchas niñas y niños en aquel momento. Inspiración incluso de muchos jóvenes que hoy son grandes promesas del futbol de Lagos de Moreno y en nuestro país” Así se dirigió el Presidente Municipal a las leyendas presentes que ya tiene confirmadas a 15 leyendas de Club Chivas y 14 del Club América.

La cita es el próximo viernes 29 de julio en punto de las 6:00 de la tarde en el estadio JFV, la entrada es completamente gratuita y es un evento para toda la familia. Para conocer más sobre el evento, se puede visitar el perfil de Facebook Dirección de Deportes Lagos 2021-2024.