Skip to content

Anuncia Alcaldesa Lula Wario show gratuito de patinaje sobre hielo “Cuentos Mágicos”

  • El espectáculo estará conformado por diez patinadores profesionales internacionales; comenzará a partir del 25 de diciembre y hasta el 6 de enero a las 8:00 de la noche

El día de hoy ante medios de comunicación, la Presidenta Municipal Interina, Lourdes Wario Padilla, anunció el espectáculo de patinaje sobre hielo “Cuentos Mágicos”, el cual estará vigente a partir del el 25 de diciembre y hasta el 6 de enero, y forma parte del VI Festival Cultural Navideño.

La Alcaldesa Interina indicó que este show se presentará diariamente (entre las fechas anteriormente mencionadas) totalmente gratuito, en punto de las 8:00 de la noche con un espectáculo compuesto por diez patinadores profesionales internacionales.

“Tenemos un escenario magnífico porque aquí están las escalinatas de la Parroquia, pueden sentarse, pueden estar cómodamente las familias viendo y disfrutando este espectáculo que se va a presentar para continuar con lo que es el VI Festival Cultural Navideño de Lagos de Moreno”, manifestó Wario Padilla.

Asimismo, indicó que para que las y los laguenses que visitan el Centro Histórico puedan tener una salida más llevadera, el Ayuntamiento Municipal habilitó un estacionamiento completamente gratuito, el cual está ubicado a un costado del Puente Agustín Rivera y estará en operaciones hasta el 6 de enero, en un horario de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Por ende, hizo extensa la invitación para que la población y turistas visiten el Centro Histórico, pues además de disfrutar la pista de hielo y próximamente el show antes indicado, se puede apreciar nuestra ciudad con la decoración de las luces navideñas en diferentes jardines y calles de Lagos de Moreno.

Recuerda que la pista de hielo es totalmente gratuita para el disfrute de niñas, niños, jóvenes y adultos, en un horario de lunes a domingo de 12:00 a 3:00 de la tarde y de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Continuemos disfrutando de esta temporada con alegría y responsabilidad.