Skip to content

Alcalde Tecutli Gómez y Secretario del Trabajo, ponen en marcha en nuestra ciudad el programa “Jalisco Trabaja”

  • A través de un portal web y módulos se implementan estrategias de vinculación laboral entre empresas y trabajadores

Esta mañana en la Casa de la Cultura se dio a conocer el nuevo programa estatal que lanza el Gobierno de Jalisco a través de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social “Jalisco Trabaja”, mediante el cual se busca eficientar la vinculación laboral entre empresarios, prestadores de servicios y personas que busquen empleo.

El Presidente Municipal Tecutli Gómez acompañado de la Jefa de Gabinete Lourdes Wario, recibieron al medio día al Secretario de Trabajo y Previsión Social, Marco Valerio Pérez Gollaz, María Teresa Godoy Representante de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado y a la Diputada Local Marcela Padilla.

“Sabemos que vienen nuevos empleos para nuestro estado y que también ésta región de Los Altos será beneficiada por las gestiones que realizan de manera permanente el Gobernador, el Secretario y todos los funcionarios del Estado” Señaló el Presidente Municipal Tecutli Gómez.

Para que esta vinculación suceda, se creó una plataforma web en la que empresarios pueden publicar las vacantes disponibles en sus negocios mientras que, las personas interesadas en obtener un empleo, pueden subir su currículum y recibir a diario en su bandeja de correo las vacantes disponibles hasta encontrar su perfil correspondiente.

Además, para el banderazo de salida en el Jardín de los Constituyentes se instalaron módulos de información en el que asistentes capacitados pueden apoyar desde la creación del currículum vitae de la persona hasta posicionar su perfil dentro de la página web.

Este programa pretende visitar todos los rincones del Estado de Jalisco; en nuestro municipio se instalará un módulo permanente en las inmediaciones de UNIRSE ubicado en calle San Modesto #50 colonia La Adelita en un horario de 9:00 a 3:00.

Para más información, dirigirse directamente a la página www.jaliscotrabaja.com.mx

Notas de Interés