Skip to content

Todo listo para la realización del XVIII Coloquio Internacional de Temas Jaliscienses “Mario Gómez Mata”

  • La cita es este 14 y 15 de Octubre en la Casa de la Cultura desde las 9:30 de la mañana

 

Este fin de semana, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de Archivo Histórico Municipal, invita a la ciudadanía en general a la XVIII edición del Coloquio Internacional de Temas Jaliscienses “Mario Gómez Mata”.

Desde el Archivo Histórico Municipal, en colaboración con el Colegio de Jalisco y la Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario de los Lagos, se organiza este evento. Primeramente en el mes de abril la convocatoria fue lanzada y ahora este 14 y 15 de octubre, 21 exponentes seleccionados de diferentes universidades y organizaciones compartirán sus más recientes investigaciones.

Las actividades comienzan este viernes a las 9:30 de la mañana con la inauguración del Coloquio en la Casa de la Cultura, posteriormente se pasará a las mesas de exposición en las que se abordan temas de literatura, antropología e historia en nuestro Estado.

Eventos como este buscan generar nuevas investigaciones y proyectos a nivel histórico y cultural, además de difundir las investigaciones ya realizadas. La entrada es gratuita y para todo el público.

El programa completo se puede consultar en las instalaciones y redes sociales del Archivo Histórico Municipal y el Centro Universitario de los Lagos.