Skip to content

Selección femenil de futbol golea 12 a 0 a Ojuelos de Jalisco

  • El equipo varonil también se llevó la victoria de la 3era. jornada en un 3-0 contra San Juan de los Lagos

Las selecciones de futbol de Lagos de Moreno continúan con buena racha luego de los partidos de la jornada 3 de la Copa Jalisco 2024.

La selección varonil tenía un partido pendiente que se jugó este jueves 28 de marzo en el Estadio JFV donde vencieron 3 a 0 a la selección varonil de San Juan de los Lagos con goles de Pepe Medina, Álvaro Prado y Santiago Prieto.

Por su parte, la selección femenil viajó al municipio de Ojuelos de Jalisco donde arrasaron con un 0 a 12 ante el equipo del municipio que las recibió. Jessica Cuellar fue la mayor goleadora anotando 4 puntos en este partido, seguida de sus compañeras Karen Hernández y Sandra Camacho que anotaron 2 goles cada una, más un gol por parte de Ximena Orozco, Jennifer Moreno, Fer Villa y otro más de Ana Laura Palomino.

La 4ta jornada será este fin de semana donde el equipo varonil viajará a San Juan de los Lagos para enfrentar a la escuadra de ese municipio en la Unidad R. Márquez al mediodía, mientras que las mujeres de la selección femenil jugarán a las 12:00 de la tarde como visitante en el Estadio JFV recibiendo a la selección de San Miguel el Alto.

Te invitamos a seguir de cerca los partidos de ambas selecciones laguenses, los partidos de casa son completamente gratuitos y para toda la familia. ¡Asiste y apoya a nuestros equipos en esta Copa Jalisco 2024!