Skip to content

Rehabilitan cancha de fútbol y campo de béisbol de la Unidad Deportiva “Zarco Pedroza”

  • Personal y unidades del “Módulo de Maquinaria” facilitaron los trabajos

 

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Deportes, se encarga de fomentar estilos de vida saludables así como coadyuvar e impulsar las actividades deportivas en el municipio. Uno de los espacios que más se utiliza para estas actividades es la Unidad Deportiva “Zarco Pedroza”.

Para ofrecer un espacio de recreación de calidad, la Dirección de Deportes se dio a la tarea de agendar trabajos de mantenimiento en los campos de tierra de dicha unidad ya que, con las lluvias de los días anteriores y la presencia de algunos animales excavadores como topos o zorrillos en los alrededores, estás áreas presentaban agujeros e irregularidades y maleza.

Mediante la colaboración del “Módulo de Maquinaria” de la Dirección de Desarrollo Rural, realizó durante dos días de esta semana trabajos de rehabilitación en la zona. Haciendo uso del camión de volteo de siete metros, una motoconformadora 230 y una retroexcavadora, se limpió el terreno rellenando y compactando las zonas donde había suelo dañado.

Cabe destacar la importancia de este arreglo, ya que estos campos son utilizados cada fin de semana por cientos de laguenses, infantes y adultos, que se reúnen a practicar o competir fútbol y béisbol.

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno apoya, a través de sus diferentes direcciones, facilita y promueve las actividades deportivas entre las y los laguenses.

Notas de Interés