Skip to content

Realizan obras de mantenimiento en el Panteón de la Soledad

  • Inician los preparativos previos al 2 de noviembre Día de Muertos

 

Con el objetivo de dar mantenimiento y ofrecer buenas instalaciones a los visitantes, la Dirección de Obras Públicas y personal de la Dirección de Panteones realizan obras trabajos en las instalaciones del Panteón de la Soledad.

Cuadrillas del área de mantenimiento estarán esta semana trabajando en las oficinas y baños públicos, haciendo resanes, pintura y aplicando impermeabilizante.

De igual manera, como parte de los trabajos de mantenimiento rutinario se podan áreas verdes y se limpia la maleza de machuelos, senderos y lápidas, sobre todo en esta época del año en que la lluvia acelera su crecimiento.

“Le estamos dando una buena limpiada a todo el cementerio previendo el futuro 2 de noviembre en que las visitas aumentan, y para que desde ahora se tenga un lugar presentable para las personas que vienen” comentó el Director de Panteones, Albino Trejo.

Respecto a las bardas que rodean el panteón, serán igualmente resanadas y renovadas en pintura, excepto la parte derrumbada ya que se encuentra en trámite el permiso especial del INAH que permite su intervención.