Skip to content

Realiza Obras Públicas bacheo en diferentes puntos de la ciudad

  • Las recientes lluvias afectaron algunas calles, por lo que el Gobierno Municipal a puesto en marcha un programa de bacheo y mantenimiento en diversas vialidades 

Esta semana la división de Mantenimiento de la Dirección de Obras Públicas, realizó una jornada de bacheo con asfalto en frío y en caliente en diferentes puntos de la ciudad, esto luego de las lluvias atemporales que se presentaron la semana pasada.

El bacheo fue de manera aislada, atendiendo directamente los puntos afectados como en el ingreso a la ciudad en la zona conocida como el triángulo y en la avenida Democracia.

En la colonia La Huitlacocha se reparó la zona de la glorieta del pozo, calle La Huitlacocha, así como la calle Poetas que conecta con la colonia Las Torres.

En la colonia Santa Elena se atendió desde la glorieta donde inicia la carretera salida a La Unión y varios puntos de calle Santa Elena.

El Gobierno de Lagos de Moreno seguirá brindando el mantenimiento necesario para brindar un traslado seguro a las y los laguenses en las diferentes vías de nuestra ciudad.