Skip to content

Programa Recuper-Arte llena de vida el nuevo parque de Los Chirlitos

  • Lo que antes era un espacio abandonado en la calle Antonio Gómez Anda, hoy es un parque con juegos y arenero

 

Con el objetivo de recuperar y llenar de vida los diferentes espacios públicos de nuestra ciudad, la Dirección de Atención a la Juventud dirige el programa “Recuper-Arte” de la mano del artista urbano Juan Carlos “El Mora”.

En esta ocasión, se plasmó en una de las bardas del nuevo parque del Jardín de la calle Antonio Gómez Anda, en la Colonia Los Chirlos, que fue inaugurado apenas el pasado mes noviembre del 2022.

Lo que durante muchos años fue un baldío, hoy cuenta con espacio de juegos, arenero y cancha de basquetbol. Pensando en impulsar el espíritu deportivo, se eligió a los personajes de los Looney Tunes específicamente en la película de “Space Jam 2” donde dichos personajes enfrentan un reto de basquetbol.

Los detalles aún están por ser terminados, pero el parque luce con una vista más viva que invita a pasar una tarde agradable de recreación y juego.

El programa Recuper-Arte recibe peticiones y sugerencias de bardas para murales durante todo el año, se puede contactar a la oficina de Atención a la Juventud al número 474 403 1184 para más información.