Skip to content

Nicho Hinojosa cautiva a cientos de laguenses y visitante en el Centro Histórico de la ciudad

  • A pesar de la lluvia, las y los asistentes permanecieron durante las dos horas que duró el concierto de Noches Musicales

Este domingo 02 de Julio se llevó a cabo el concierto mensual que ofrece el programa cultural “Noches Musicales en el Centro Histórico”, en esta ocasión el intérprete invitado fue Nicho Hinojosa.

El concierto dio inicio a las 8:00 de la noche en punto ante los cientos de laguenses que ya esperaban en las sillas, el jardín y la callejuela la salida del artista. Tan solo durante un par de canciones Nicho Hinojosa estuvo en el escenario pues el resto del concierto el intérprete permaneció abajo, cerca del público y tomándose fotos con sus seguidores, esto sin dejar de cantar una canción tras otra.

Éxitos como “Todo a pulmón”, “Santa Lucía”, “Tú de qué vas” y “Ojalá” fueron de los más coreados por el público, quien a pesar de la lluvia que se presentó a media función, no se retiraron hasta el final del concierto, el cual duró alrededor de dos horas.

Al finalizar la presentación, Nicho Hinojosa accedió a una sencilla convivencia con sus seguidores quienes hicieron una fila para poder saludar al artista y tomarse más fotos.

Luego de más de un año de conciertos gratuitos continuos y con artistas de todos los géneros, durante el mes de Agosto el programa cultural “Noches Musicales en el Centro Histórico” hará una pausa en su programación para dar espacio a los eventos que llegan a nuestra ciudad con motivo de las Fiestas de Agosto 2023, reanudando nuevamente el mes de septiembre.

Notas de Interés