Skip to content

Por cuarto año consecutivo Gobierno Municipal dotará de cena navideña a 3 mil familias

  • Supervisa Alcaldesa Lula Wario el centro telefónico de atención para solicitantes

El Gobierno de Lagos de Moreno ofrece por cuarto año consecutivo el Programa de Cenas Navideñas para personas en situación vulnerable; este lunes arrancó actividades el centro de atención telefónica donde se registra a las y los beneficiarios de dicho programa.

Al medio día, la Presidenta Municipal Interina, Lula Wario, visitó personalmente el call center habilitado para corroborar que todo funcionará correctamente y además, recibió a medios de comunicación para hacer extensiva la invitación, recordando el llamado a la buena fe de las y los laguenses para que solo se inscriban las personas que realmente lo necesiten.

Se pide a las y los laguenses ser insistentes a la hora de realizar su llamada, ya que las líneas pueden saturarse; quien realiza la llamada debe ser el jefe o jefa de familia, tener a la mano su INE vigente y un número telefónico. Se le harán algunas preguntas para conocer su situación y, de ser aprobado el apoyo, se le especificará en ese momento el Centro de Distribución donde su paquete de cena navideña será entregado y si debe recogerlo el 22 o 23 de diciembre.

Desde las 9:00 de la mañana se habilitaron las 6 líneas telefónicas a las que se pueden comunicar las y los interesados; hasta las 3:00 de la tarde del día de hoy se hace un corte de casi 500 cenas confirmadas con registro, por lo que, se recomienda a las y los interesados comunicarse a la brevedad.

Este 12 de diciembre no habrá actividades, retomando a partir del miércoles 13 de diciembre y hasta agotar las 3,000 cenas navideñas.