Skip to content

Participa en el Selectivo Regional Skate Jalisco 2024 Park &Street rumbo a la Olimpiada Nacional

  • Próximo 9 de marzo a partir del medio día en el parque extremo “La Alberk” de la Unidad Deportiva Zarco Pedroza

El Gobierno de Lagos de Moreno y el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) de Jalisco, invitan a todas y todos los jóvenes de entre 11 y 17 años que patinen, a participar en el selectivo regional de skate rumbo a la olimpiada nacional.

Se realizará un evento selectivo con dos categorías: juvenil menor con personas de 11 a 13 años y juvenil mayor para personas de 14 a 17 años. Las y los interesados deben llevar su propio equipo preferentemente y registrarse en skatejaliscocode@gmail.com o el mismo día del evento.

Las y los ganadores representarán a nuestra región en la competencia estatal que se llevará a cabo el 24 de marzo en el skate park del Parque Solidaridad “Luis Quintanar” en Guadalajara, Jalisco.

Además, también se realizará una competencia libre para todas las personas que gusten participar, habrá premios en especie de parte de los patrocinadores. Se invita también a las familias laguenses a acudir para conocer de cerca otro tipo de competencias deportivas no tan comunes.

Desde el Gobierno Municipal, se sigue impulsando a las y los jóvenes en el deporte.