Skip to content

Llega a Lagos de Moreno el Festival Cultural de Mayo de Jalisco

  • Este martes en punto de las 8:00 pm se presenta desde Dinamarca TRIBE-Ritual #3 en el Teatro José Rosas Moreno

Gracias al trabajo del Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Cultura y la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco, nuestra ciudad participará como sede del 25 aniversario del Festival Cultural de Mayo, con el espectáculo internacional del grupo TRIBE-Ritual #3 el próximo martes 24 de mayo a las 8:00 de la noche en el Teatro José Rosas Moreno.

Tribe Ritual #3 es un grupo dancístico de Dinamarca conformado por seis bailarines de break dance, quienes a través del movimiento crean un nuevo lenguaje que une lo brutal con lo vulnerable y conmovedor.

Quienes asistan podrán apreciar un lenguaje de movimiento acrobático y articulado único, utilizando técnicas de boogie eléctrico, break dance y new dance. Además, la nueva música compuesta fue creada a partir de muestras de “Rite of Spring” de Stravinsky, música tradicional rusa combinada con hip hop underground instrumental.

Este evento forma parte del 25 aniversario del Festival Cultural de Mayo en Jalisco, festival que se caracteriza por la libertad de temas y disciplinas que se abordan y afortunadamente después de algunos años, nuestra ciudad vuelve a ser sede de un festival que permite el espacio a la creatividad.

Por ello, agenda el día de mañana para que no te pierdas este evento de talla internacional, pues cabe destacar que gracias a las gestiones de la Dirección de Cultura la entrada es libre y está dirigida a un público mayor de 12 años. Asimismo, es recomendable llegar con anticipación pues el aforo al teatro es limitado.

Para mayor información envía un mensaje a la página de Facebook Cultura Lagos o comunicarse al 474 746 5887.