Skip to content

Orquesta Pérez Prado y Rubén Albarrán amenizarán concierto de celebración por 461 aniversario de la fundación de la ciudad

  • Agenda el domingo 31 de marzo a las 20:30 horas en el Jardín Principal

El Gobierno de Lagos de Moreno, a través de las direcciones de Cultura te invitan al concierto de celebración por el 461 Aniversario de la Fundación de la Ciudad con la presentación estelar de la Orquesta Pérez Prado con Rubén Albarrán.

Este concierto se realizará el próximo 31 de marzo en punto de las 20:30 horas en el Jardín Principal, concluyendo así la programación del Festival Cultural y Deportivo de Marzo.

En este espectáculo disfrutarás de las grandes piezas del compositor José Dámaso Pérez Prado como “Mambo No.5”, “El ruletero”, “Qué rico el mambo”, “Mambo Lupita”, “Patricia”, entre otras; además de que, con la energía y carisma de Rubén Albarrán garantizarán una noche inolvidable, por lo que debes agendar este evento para no perdértelo.

Asimismo, y como parte de esta celebración, previamente se realizará la Sesión Solemne de Ayuntamiento y se hará entrega de los Premios “Mi Ciudad” a las 18:00 hrs en el Teatro José Rosas Moreno.

Pasa la voz con familiares y amigos, y disfrutemos juntos el 461 aniversario de nuestro Lagos de Moreno.