Skip to content

Lanza Gobierno del Estado y CODE Jalisco convocatoria Premio Bicentenario de Jalisco

  • Con este premio se reconoce lo mejor de la historia del deporte municipal
  • La fecha límite de recepción es hasta el 24 de noviembre de 2023

El Gobierno de Jalisco y CODE Jalisco a través de las dependencias municipales deportivas convocan a la población (persona, instituto u organismo) de los 125 municipios del estado a postular candidatos y candidatas para el Premio Bicentenario de Jalisco.

Este galardón tiene como objetivo reconocer lo mejor de la historia del deporte municipal. La convocatoria ya se encuentra abierta y la fecha límite de recepción es el 24 de noviembre del presente año.

Las bases para participar son: ser jalisciense de nacimiento o con arraigo en el municipio; contar con una trayectoria deportiva convencional o adaptada; modalidad atlética, de entrenador, juez o árbitro, dirigente o promotor deportivo. Las propuestas pueden ser de deportistas activos, retirados o de personalidades fallecidas.

Para llevar a cabo una postulación en nuestra ciudad, se deberá presentar el currículo y carta propuesta con evidencia documental y fotográfica, a las oficinas de la Comisión de Juventud y Deportes (en Presidencia Municipal) y de la Dirección de Deportes (en Unidad Deportiva Zarco Pedroza) o enviar en formato digital al correo [email protected].

La deliberación del jurado y su decisión será avalada en Sesión de Cabildo de cada municipio. La ceremonia de premiación se realizará en el Instituto Cultural Cabañas. Fecha aún por confirmar.

El Premio Bicentenario de Jalisco forma parte de los festejos del 200 aniversario de Jalisco como estado libre y soberano, con ello se busca destacar los logros y esfuerzo de los jaliscienses que fomenten o hayan fomentado el desarrollo del deporte en el estado.

Notas de Interés