Skip to content

Inicia cuarta edición el Festival Cultural Navideño en Lagos de Moreno

•          El próximo domingo 4 de diciembre se llevará a cabo el encendido de luces en el Centro Histórico

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Turismo, invitan a toda la ciudadanía a disfrutar del Festival Cultural Navideño en su cuarta edición, “Vive la Navidad en Lagos”.

Desde el 01 de diciembre y hasta el 26, las y los laguenses podrán disfrutar de actividades recreativas y culturales para toda la familia. El programa incluye más de veinte actividades tanto en espacios cerrados como al aire libre, entre las que se pueden elegir conciertos, obras de teatro, exposiciones visuales o presentaciones de libros.

El día de hoy, en punto de las 8:00 de la noche en el Teatro José Rosas Moreno, en el marco de los miércoles de música clásica en su temporada de otoño, se presenta Ensamble a Tempo. Originarios de Guanajuato, esta agrupación abre las actividades del festival.

Uno de los eventos más esperados, es el encendido de luces en el Centro Histórico, el cual se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre en punto de las 8:00 de la noche. Este año, aumenta el número de calles por las que se podrá disfrutar del recorrido de luces en nuestra ciudad.

El programa completo ya está disponible en la cuenta oficial de Facebook de Cultura Lagos y se pueden obtener físicamente en las oficinas ubicadas en la planta alta de la Casa de la Cultura.

El Gobierno de Lagos de Moreno te invita a participar de estas actividades planeadas especialmente para disfrutar con los seres queridos, por supuesto utilizando siempre cubrebocas y respetando las disposiciones de las autoridades de salud.