Skip to content

Gobierno Municipal concluye registro para entrega de Cenas Navideñas

  • Más de 3 mil familias laguenses serán beneficiadas, la entrega será los días 22 y 23 de diciembre
  • Las personas beneficiadas fueron previamente notificadas durante su llamada telefónica

Por cuarto año consecutivo el Gobierno de Lagos de Moreno lanza la convocatoria de Cenas Navideñas para familias laguenses en situación vulnerable; serán 3 mil los paquetes que se repartan entre la zona urbana y rural.

Desde hace una semana se habilitó un centro de atención telefónica con más de 6 líneas para que las personas interesadas realizaran su registro, esta campaña se realiza confiando en la buena fe de las personas, por lo que luego de algunas preguntas, solo era necesario proporcionar un número telefónico.

Los Centros de Distribución estarán establecidos en el Monumento a la Madre en la colonia San Miguel, DIF Cuesta Blanca, el Jardín en el barrio del Panteón, DIF Nicolás Bravo, Unidad Administrativa en La Adelita, Centro Comunitario en Cañada de Ricos, Centro Cultural Camino Real en La Ladera, Centro Comunitario de la Colonia Cristeros, el Jardín de la colonia Huertitas y en el CONALEP de Santa Elena.

Desde el momento de la llamada se le indicaba a la persona si era beneficiaria del programa además de indicar el Centro de Distribución, día y hora correspondiente para su entrega. Recordar a las personas beneficiadas que deben acudir con una copia de su identificación oficial vigente.

El Gobierno de Lagos de Moreno busca garantizar el alimento digno para todas las familias laguenses en esta temporada, y que además, esta cena sea motivo para momentos de reunión y fraternidad.