Skip to content

Gestiona Dirección de Discapacidad e Inclusión 47 aparatos auditivos

  • Las y los beneficiarios fueron apoyados además con transporte a la ciudad de Guadalajara para recibir los equipos de manera gratuita

Como parte de las gestiones realizadas por parte del Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Discapacidad e Inclusión en conjunto con la Asociación de Niños Sordos de San Julián Jalisco A.C. y la Subsecretaría para el Desarrollo y Vinculación con las Organizaciones de la Sociedad Civil, la semana pasada se hizo entrega de 47 aparatos auditivos para adultos mayores de Lagos de Moreno.

La titular de la Dirección de Discapacidad e Inclusión, Sofía Gómez, informó que el pasado 4 de mayo partieron del municipio dos camiones con los beneficiarios de los aparatos auditivos para dirigirse a las oficinas de la Subsecretaría para el Desarrollo y Vinculación con las Organizaciones de la Sociedad Civil para recibir el apoyo antes mencionado.

Asimismo señaló que la dependencia se puso en contacto con la Asociación para trabajar en conjunto y poder ser acreedores de dicho apoyo que benefició a los 47 laguenses.

“Agradecemos a todos los que participaron en el proceso; al Ayuntamiento por poner el transporte; a Salud Municipal por atender las limpiezas de los oídos; a Participación Ciudadana por el apoyo de los chicos y a las personas de la Asociación por la apertura para trabajar en equipo”, dijo Sofía Gómez.

Estas acciones forman parte de la política pública “De Sur a Norte”, impulsada desde nuestro municipio a todo el Estado, por lo que más adelante se seguirá trabajando bajo las ocho líneas implementadas en el municipio para ofrecer mejores espacios y oportunidades a las personas con discapacidad.

Notas de Interés