Skip to content

Entrega Tecutli Gómez nueve VISAS más para adultos mayores

  • El programa “Uniendo Familias” mantiene una convocatoria abierta para personas de 59 años en adelante y que tengas más de 10 años sin ver a su familia

 

El Gobierno de Lagos de Moreno no descansa en la materialización de sueños, pues este jueves en el patio de la Presidencia Municipal ocho adultos mayores recibieron de manos del Presidente Municipal Tecutli Gómez, las VISAS que les permitirán visitar a sus familiares en los Estados Unidos.

Gracias a las gestiones realizadas a través de la Dirección de Atención al Migrante y la Federación Jalisco Internacional, son cada vez más continuas las entregas de VISAS Americanas, que a la fecha suman ya casi 170 entregadas.

Las regidoras Romelia Muñoz, Carmen Bayod, Yaritza Gómez, Claudia Macías, Clara Martínez y Nancy Herrera; así como el Secretario General, Ignacio Ángel, acompañaron al Presidente Municipal Tecutli Gómez, en este emotivo evento. Por supuesto la encargada de Atención al Migrante, Giovana Aguiñaga y el Coordinador Regional de la Federación Jalisco Internacional, el Ing. Jesús Alberto González, estuvieron presentes.

“Hoy nos da muchísimo gusto que, además de los laguenses que podrán reencontrarse con su familia en Estados Unidos, pues también ya poco a poco cada vez hay también personas de otros municipios que se acercan a pedir información y que también ya han logrado obtener su VISA (…) Este programa está abierto a toda la sociedad en su conjunto, sin importar el municipio y nosotros como Gobierno de Lagos igual vamos a recibir las solicitudes de otras personas” mencionó el Alcalde Tecutli Gómez durante su mensaje pues, en esta ocasión hubo dos beneficiadas provenientes de San Juan de los Lagos y San Miguel el Alto.

Como lo indicó el Primer Edil, el programa “Uniendo Familias” se encuentra abierto durante todo el año; y tienen como objetivo facilitar los trámites ante el Consulado Americano a personas de 59 años en adelante, y que tengan más de 10 años sin ver a sus hijos o hermanos radicados de manera ilegal en los Estados Unidos.

Para más información llamar al 474 403 1305 o acudir a las oficinas ubicadas en calle Hidalgo #230 en la colonia Centro.

Notas de Interés