Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Dirección de Prevención de Adicciones entrega premiación del concurso de diseño de playeras

Dirección de Prevención de Adicciones entrega premiación del concurso de diseño de playeras

  • El evento se realizó esta mañana dentro de en el marco del Día Mundial sin Alcohol

 

Continuando con las tareas de fomento a la vida saludable, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Prevención de Adicciones, realizó este miércoles la premiación del concurso de diseño de playeras contra el uso nocivo del alcohol.

La convocatoria de este concurso se realizó desde  inicios del presente mes, y estuvo dirigida a todas las y los alumnos de nivel 5to, 6to de primaria y secundaria de nuestra ciudad; las y los participantes debieron registrarse previamente en las oficinas de la dependencia y este miércoles, en la Presidencia Municipal, se realizó la exposición y premiación de dichas playeras.

La premiación se realizó durante el “Miércoles en Movimiento” y estuvieron presentes la Jefa de Gabinete,  Loirdes Wario; la regidora presidenta de la comisión de Prevención de Adicciones, Claudia Macías; así como sus compañeros regidores Nancy Herrera y Juan Fabricio Vilchis y por supuesto, la Directora de Prevención de Adicciones Ariadna Aguiñaga.

El 1er lugar lo obtuvo Areli Guadalupe de la Secundaria #127, el 2do lugar fue para Danna Camila  de la Primaria Teresa de Calcuta, 3er lugar para Alexa Daniela  de la Secundaria José Becerra; ellas fueron premiadas además con $1,300, $1,000 y $800 pesos respectivamente. El 4to lugar fue para el alumno Felipe Josiel y 5to para Brian Uriel ambos de la Secundaria 127 premiados con $500 y $400 pesos respectivamente; además por su excelente desempeño los jurados hicieron un reconocimiento especial a la alumna Andrea Sarahí de la secundaria José Becerra por su excelente diseño.

La Dirección de Prevención de Adicciones realiza talleres y conferencias con diferentes grupos en escuelas rurales y urbanas de nuestro municipio durante todo el ciclo escolar, pero además se organizan este tipo de eventos en fechas especiales durante el año como la conmemoración del día mundial sin tabaco, o sin alcohol en este caso. Para conocer más sobre el trabajo y los cursos disponibles de esta dependencia, se puede visitar su página de Facebook Prevención de Adicciones Lagos o al número 474 403 1219.

Notas Relacionadas