Skip to content

Dirección de Deporte lanza convocatoria “Deportista del año 2022”

  • Los premios incluyen una beca mensual de $2000 durante un año para las categorías amateur y deporte adaptado

Esta semana el Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Comisión Edilicia de Juventud y Deportes y la Dirección de Deportes, lanzaron la convocatoria para el premio “Deportista del año 2022”.

Las categorías participantes son: amateur, profesional, deporte adaptado y entrenador o promotor deportivo. Las y los postulantes deben ser nacidos en Lagos de Moreno, o tener una residencia mínima de 5 años en la ciudad.

Deberán presentar su currículum deportivo en físico, incluyendo evidencias con fechas y lugares de competencia, a partir del 17 de octubre y teniendo como límite hasta el 11 de noviembre a las 3:00 de la tarde en las instalaciones de la Dirección de Deportes ubicada en el Auditorio Municipal (Bulevar Félix Ramírez Rentería s/n a un costado de la estación de bomberos).

Las o los ganadores, serán reconocidos en una ceremonia a realizarse el 17 de noviembre en domicilio y horario por confirmar, además, el o la ganadora de la categoría amateur y deporte adaptado serán acreedores a una beca económica de $2,000 pesos mensuales durante doce meses.

Para mayor información, consultar directamente la convocatoria en las páginas de Dirección de Deportes Lagos de Moreno y Gobierno de Lagos de Moreno.