Skip to content

Arranca rehabilitación de las calles 1ra. y 2da. de Barilleros en la colonia El Carmen

  • El Presidente Municipal adelantó que al terminar estos trabajos, continuarán con la calle Muciño

Esta mañana el Alcalde, Tecutli Gómez, acompañado por las regidoras Clara Martínez y Claudia Macías; los regidores Dolores Tavares, Alejandro Martín y Marco González; así como el Director de Obras Públicas, Fabricio Larios; acudieron a la colonia El Carmen para dar inicio a la reconstrucción de las calles 1ra. y 2da. de Barilleros.

Durante su mensaje, el Primer Edil anunció que al terminar la rehabilitación en ambas vialidades, se continuará con los trabajos en la calle Muciño, y poder completar un circuito en esta área, donde desde la administración pasada el Gobierno Municipal mejoró la calle Baluarte, Padre Torres y avenida Luis Donaldo Colosio; creando un circuito completamente rehabilitado para las y los habitantes.

“Vamos a iniciar ya en próximas semanas la reconstrucción de la calle Sauz Amarillo en El Arenal, la calle Vicente Guerrero en San Miguel, calle Río Suchiate en Las Ceibas y el mercado Roque García mejor conocido como Mercado Chico con una rehabilitación integral” adelantó el Presidente Municipal a los vecinos del Carmen y medios de comunicación presentes.

El Gobierno de Lagos de Moreno continuará trabajando para brindar mejores vialidades a toda la población.

Notas de Interés