- Se resanan muros, pintarán casas y repararán banquetas
- El alcalde Tecutli Gómez anunció que a finales de este año estarán en circulación las nuevas unidades del transporte público
Con el objetivo de mejorar la imagen urbana en la recientemente remodelada calle Hernando de Martel, el día de hoy se iniciaron los trabajos de rehabilitación en las fachadas de las casas y negocios de dicha vialidad, desde el cruce con calle Hidalgo hasta llegar a la avenida Familia Rincón Gallardo.
Con la presencia de la regidora Erika Galván; y el Director de Obras Públicas, Ing. Ingeniero Fabricio Larios; el Presidente Municipal, Tecutli Gómez, dio inició con las obras de rehabilitación de fachadas en la calle antes mencionada.
Durante su mensaje el Primer Edil comentó “Ahora, después de la reconstrucción de la Avenida, estamos rehabilitando las fachadas, para con esto completar una imagen urbana completamente diferente y contrastante a la que se tenía en el pasado. Pueden ver ustedes también que las áreas verdes que pusimos comienzan a notarse, también que es muy diferente ya la circulación, el caminar, el día a día sobre esta importante avenida de la ciudad […] hoy es muy diferente la imagen de esta avenida”.
Estas obras son complementarias a la rehabilitación que se dio a la calle Hernando de Martel en el barrio de La Luz y la reconstrucción de la calle Ramón Corona a la altura de la Calzada, brindando a las y los laguenses un tramo completamente renovado.
Además, durante su mensaje el Alcalde anunció el gran avance que ya se tiene en la construcción de la nueva glorieta a Pedro Moreno con un 60% de progreso, y las buenas noticias en el tema de la movilidad, luego de la reunión que se tuvo el viernes pasado con el Secretario de Movilidad Diego Monráz, y los concesionarios laguenses, se acordó que a finales de este mismo año habrá nuevas unidades de transporte público en Lagos.
El Gobierno de Lagos de Moreno continúa trabajando para brindar a laguenses y visitantes, una mejor imagen urbana en las calles y avenidas de nuestra ciudad.