Skip to content

Arranca la reconstrucción de la calle Hernando de Martel

•          La obra comprende desde la glorieta de la calle Francisco I. Madero hasta el cruce con la calle Familia Rincón Gallardo

•          Se estarán realizando jornadas de trabajo la mayor parte del día y en ocasiones por las noches para acelerar las obras

Esta mañana el Alcalde Tecutli Gómez, acompañado del Director de Obras Públicas, Fabricio Larios, arrancaron la reconstrucción de la calle Hernando de Martel, que va desde la glorieta de la calle Francisco I. Madero hasta el cruce con la calle Familia Rincón Gallardo.

El Alcalde indicó que las jornadas de trabajo se comenzarán desde las primeras horas de la mañana concluyendo hasta ya entrada la noche, e inclusive aplicando jornadas nocturnas de ser necesario, para acelerar el proceso de reconstrucción en una de las vialidades más utilizadas en la vida diaria de los laguenses.

La obra contempla el reemplazo de las instalaciones hidrosanitarias, se aplicará pavimentación con concreto hidráulico y la reconstrucción de banquetas para los peatones.

Las rutas de transporte público ya fueron modificadas desde este martes 03 de noviembre, serán desviadas por la calle Fray Alfonso hacia Paseo de la Ribera, dando vuelta en el puente de la Agustín Rivera para continuar por avenida Colosio hasta incorporarse con el bulevar Félix Ramírez Rentería.

Se pide a la población tomar sus precauciones, ubicar las rutas aledañas y prever sus tiempos.

Con reconstrucciones como esta, el Gobierno de Lagos de Moreno continúa construyendo la ciudad del futuro.