Skip to content

Aprovecha los descuentos vigentes en el pago de agua y predial y participa en la rifa de un auto

  • Durante Marzo se ofrece el 5% de descuento a población en general y 50% de descuento a adultos mayores, jubilados, pensionados, madres solteras y personas con discapacidad

 

El Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Tesorería Municipal invita a la ciudadanía a realizar el pago del agua potable y predial correspondientes al año 2022 y anteriores.

Durante el mes de marzo se encuentra vigente el 5% de descuento a ciudadanía en general y 50% de descuento a adultos mayores, jubilados, pensionados, madres solteras y personas con discapacidad, además, las personas mayores tienen la opción de mandar a algún familiar a realizar el pago, siempre que éste presente la copia de la credencial del INE vigente del interesado.

 

Los pagos se pueden realizar en las oficinas de Tesorería Municipal, ubicadas en Callejuela Francisco González León, a un costado de Presidencia Municipal; Oficinas de Agua Potable, en calle Hernando de Martel #487; Catastro, con dirección en calle Constituyentes #452; Registro Civil, con domicilio en calle Agustín Rivera #350; así como Juzgado Municipal en avenida Félix Ramírez Rentería #1483; y UNIRSE en calle San Modesto S/N.

Es importante añadir que Tesorería Municipal regresa a su horario habitual, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y en los módulos antes mencionados de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

Asimismo, la dependencia también ofrece la modalidad de pago en Oxxo o en línea en la página web del ayuntamiento (www.ldm.gob.mx).

Cabe resaltar que hasta el 31 de marzo, por cada concepto de pago se entrega un boleto con el que se podrá participar en la rifa de electrodomésticos y un auto nuevo.  El boleto se llena con los datos del contribuyente y debe ser depositado en la urna ubicada en la entrada de la Presidencia Municipal.

 

Notas de Interés